Bubble Tea

El lejano oriente nos sigue deleitando con sus exquisiteces y ahora le toca el turno a el Bubble Tea, una bebida que está haciendo furor en Nueva York, entre otros lugares. Por supuesto, como todo lo “in”, no puedes perdértelo y es por eso que te contaremos todo sobre el Bubble Tea.

¿Cómo es el Bubble Tea?

El Bubble Tea en un té muy curioso que resulta sumamente atractivo. Se trata de un vaso de leche con cereales de colores y, obviamente, es dulce y tiene toques afrutados. Lo más curioso es que se siente como las burbujas (o bubbles, como lo indica su nombre en inglés) suben por el popote y explotan en la boca al masticarlas.
Esta infusión resulta una manera entretenida y diferente de refrescarte en las estaciones calurosas ya que se toma muy fría y es perfecta para cualquier hora del día. ¡Por eso está haciendo furor a donde ha llegado!

¿Dónde encuentro Bubble Tea en Cabo?

Puedes encontrar Bubble Tea en Cabo Teashop, lugar en el que puedes encontrar variedades de esta infusión:
• Té Frío + Irresistibles Perlas de Tapioca
• Base Agua: Lyche, Blueberry
• Passion Fruit, Strawberry y Mango
• Base Leche: Oreo, Moka, Latte,
• Caramel, Matcha, Chai y Taro

Una de las mejores opciones es la que tiene tapioca, ya que tiene múltiples beneficios para tu salud. Por ejemplo, algunos estudios indican que ayuda a prevenir el cáncer porque contienen linamarina, una sustancia las células malignas absorben, logrando que se eliminen.
Si tienes problemas de anemia, la tapioca es ideal para ti también, ya que tiene una gran cantidad de hierro y, además, mejora la circulación de la sangre para que estés más saludable. De igual manera, también te ayudará en la digestión porque la tapioca es rica en fibras y proteínas.
¡Es por eso que no te puedes perder de esta tendencia!

Book Vacumtherapy

manomalogo-blanco

info@manoma.com
+52 (624) 105 2900
Koral Center
Transpeninsular Hwy Km 24.5,
Cerro Colorado, San Jose del Cabo,
Los Cabos, Baja California Sur, México.

hours

Monday to Friday: 8 am - 8 pm
Saturday: 8 am - 6 pm
Sunday: Closed

 

Pin It on Pinterest

Share This