Prueba los beneficios de la criolipólisis

¿Buscas una alternativa a la cirugía estética? En Manoma tenemos algo ideal para ti.  Cuando se trata de reducir tallas, lo mejor es la criolipólisis, un procedimiento que no solamente te ayuda a quitar grasa excedente sino también a mejorar tu forma.

La criolipólisis es una novedosa terapia de eliminación de grasa corporal a través de la aplicación de frío con efectos parecidos a los de una liposucción aunque, a diferencia de ésta, es un procedimiento indoloro y no invasivo, lo cual significa que no tendrás que preocuparte por la anestesia o lesiones en órganos vitales. Se aplica en zonas específicas que pueden ser el abdomen, los muslos, los brazos, la espalda o los glúteos.

Pero si además de reducir tallas quieres mejorar tu piel, puedes acompañar la criolipólisis con una relajante terapia de radiofrecuencia corporal, que te ayudará a recuperar la firmeza a través de ondas de calor para estimular el nacimiento de colágeno nuevo en la piel y así disminuir grasa además de problemas como la celulitis. ¡Pregunta por la criolipólisis y reserva una cita de diagnóstico sin costo!

manomalogo-blanco

info@manoma.com
+52 (624) 105 2900
Koral Center Planta Alta
Carretera Transpeninsular Km 24.5,
Cerro Colorado, San José del Cabo,
Los Cabos, Baja California Sur, México.

Horario

Lunes a Viernes: 8 am - 8 pm
Sábado: 8 am - 6 pm
Domingo: Cerrado

 

Pin It on Pinterest

Share This