Cuida tu salud con fresas

¿Sabías que las fresas además de ser deliciosas tienen varios beneficios para la salud? Ya sea por su poder antioxidante o por sus propiedades antiinflamatorias, las fresas son unas excelentes compañeras sobre la mesa.

Los antioxidantes que contienen las fresas ayudan a mejorar la elasticidad en la piel y retrasan la aparición de las señales de envejecimiento como las arrugas o la flacidez. Al mismo tiempo, la biotina mantiene uñas y cabello sanos.

Además es de destacar que con el consumo regular de fresas se puede reducir el avance de los tumores de cáncer y prevenir enfermedades como la arterioesclerosis. Con una taza de fresas a diario obtienes la cantidad necesaria de vitamina C para tu cuerpo, lo que las convierte en un poderoso potenciador del sistema inmune.

Por si fuera poco, las escasas calorías de estas pequeñas frutas más su alto contenido en nitrato, las convierten en aliadas indiscutibles de la pérdida de peso.  Las fresas disminuyen el apetito, favorecen la circulación de la sangre y ¡son una delicia!

manomalogo-blanco

info@manoma.com
+52 (624) 105 2900
Koral Center Planta Alta
Carretera Transpeninsular Km 24.5,
Cerro Colorado, San José del Cabo,
Los Cabos, Baja California Sur, México.

Horario

Lunes a Viernes: 8 am - 8 pm
Sábado: 8 am - 6 pm
Domingo: Cerrado

 

Pin It on Pinterest

Share This