Celebra el Día del Padre con un masaje anti stress o un facial

En Manoma sabemos lo importante que es tu papá en tu vida y por eso te ofrecemos la oportunidad de regalarle un masaje anti stress o un facial a ese ser tan especial para celebrar el Día del Padre.

Con un masaje anti stress en Manoma, tu papá podrá disfrutar una experiencia relajante y terapéutica para aliviar tensiones, mejorar la flexibilidad, olvidarse de molestias musculares y recuperar la energía física así como anímica, lo cual le ayudará a tener un descanso absoluto.

Pero si lo que él prefiere es mantener un rostro sano puedes regalarle un facial diseñado especialmente para dar un equilibrio óptimo de hidratación y pureza  a la piel a través del uso de activos naturales.

Cada facial en Manoma permite el disfrute de texturas y aromas que brindan un camino hacia la relajación con un masaje de cuello y hombros revitalizante. Para tener un Día del Padre inolvidable puedes adquirir nuestros certificados de regalo, válidos para masajes, faciales o cualquier otro servicio y/o producto en nuestro spa. Llama al (624) 105-2900 o visitanos en Koral Center planta alta.

manomalogo-blanco

info@manoma.com
+52 (624) 105 2900
Koral Center Planta Alta
Carretera Transpeninsular Km 24.5,
Cerro Colorado, San José del Cabo,
Los Cabos, Baja California Sur, México.

Horario

Lunes a Viernes: 8 am - 8 pm
Sábado: 8 am - 6 pm
Domingo: Cerrado

 

Pin It on Pinterest

Share This