Faciales Orgánicos

Tratamientos faciales diseñados especialmente para dar un balance óptimo de pureza e hidratación a tu piel con el uso de activos naturales. Cada facial te permite disfrutar de las texturas y aromas de cada producto, mientras te relajas con un revitalizante masaje de cuello y hombros.

LIMPIEZA PROFUNDA
Aloe Vera y Manzanilla.

Un completo facial que cubre las necesidades básicas de la piel con una exfoliación profunda que retira células muertas. Disfruta de un momento de vapor, seguido de una suave extracción que limpia y purifica tus poros, permitiéndote disfrutar de una piel bella, sana y sin imperfecciones.
Ver Más →

ANTIACNÉ
Árbol de Té, Arcilla y Menta.

Consigue una piel fresca, limpia y sin imperfecciones gracias a los activos naturales que gentilmente brindan a tu piel un efecto regenerante, desinflamatorio y astringente.
Ver Más →

REGENERANTE
Capsicum y Baba de Caracol

Pensado para este paraíso desértico, el facial de capsicum y baba de caracol repara los signos de daño solar, mientras trabaja a profundidad evitando la aparición de arrugas, devolviendo una textura sedosa y disminuyendo además la apariencia de pequeñas cicatrices.

ANTIOXIDANTE
Vino Tinto y Semilla de Uva.

Repara el daño celular y devuelve a tu piel su humectación, firmeza y brillo saludable, con los potentes activos de la uva roja y el vino tinto. Deja que el tiempo pase sin huella en tu piel con este inigualable tratamiento.

PIEL SENSIBLE
Aloe Vera y Manzanilla.

Pensado en las necesidades de las pieles más delicadas, este suave facial ofrece un efecto descongestionante, purificante y calmante, ayudando a fortalecer la protección de la piel contra el medio ambiente, el estrés y el uso cotidiano de ciertos productos.
Ver Más →

Reserva tu tratamiento Facial Orgánico

Masajes

Disfruta de una experiencia relajante y terapéutica con la filosofía holística de Manoma. Nuestros masajes son excelentes para aliviar tensiones, calmar molestias musculares, mejorar la flexibilidad, eliminar el estrés y recuperar la energía física y anímica, garantizando un descanso absoluto.

RELAJANTE | 60 min | 90 min

A través de un masaje suave e intuitivo, libera el estrés físico y mental, y déjate llevar a una atmósfera de armonía y relajación.
Ver Más →

DESCONTRACTURANTE | 60 min | 90 min

Maniobras firmes y profundas que ayudan a liberar tensión muscular crónica, dando un verdadero alivio y descanso a zonas de tensión constante.
Ver Más →

DEPORTIVO | 60 min | 90 min

Adecuado a las necesidades de cada paciente, este masaje es especial para quienes gustan de un estilo de vida deportivo y activo. Maniobras adecuadas para preparar el cuerpo y evitar lesiones durante la actividad física y/o relajar el cuerpo después de horas de entrenamiento.

PRENATAL | 60 min | 90 min

Pensado en la futura mamá, este masaje consiente al cuerpo con movimientos y posturas especiales para la máxima comodidad y cuidado de ella y el futuro bebé.
Ver Más →

REFLEXOLOGÍA PODAL | 45 min

Mientras te consientes, disfruta de una terapia de activación de la energía, a través de la estimulación de puntos energéticos localizados en la planta de los pies.

MASAJE EQUILIBRANTE | 90 min

Consiste en una fusión de antiguas prácticas curativas del viejo Oriente y Occidente, especiales para curar el cuerpo, la mente y el alma. Entra en un estado de relajación profunda, revitaliza, alivia el dolor, energetiza y sana por medio de técnicas ayurvédicas, Aromaterapia, Digitopresión, Reflexología y Reiki.

Reserva tu Masaje Relajante o Terapéutico

Tratamientos Deluxe Natura Bissé

Para el lujo supremo, nada más exquisito que nuestros tratamientos faciales y rituales corporales que combinan lo último en protocolos rejuvenecedores para la piel, activos de última generación con la tecnología sensorial más novedosa para dar un cambio de 180° a tu imagen. Todos nuestros tratamientos de lujo se ofrecen con la internacionalmente reconocida línea Natura Bissé.

THE CURE | 75 min

Limpieza profunda con extracción. Excepcional cura de belleza. Limpia la piel a profundidad, detoxificándola y liberándola del estrés cutáneo con las bondades del té verde. Este meticuloso protocolo de limpieza se basa en la desintoxicación enzimática termo-activa: aporta calor para abrir y ablandar los poros, y frescura botánica para cerrarlos y purificarlos.

THE O2 RELAX | 60 min

Oxigenante. Una bocanada de aire puro para tu piel. Para todo tipo de pieles, este tratamiento es benéfico para aquellas personas que tienen piel apagada o deshidratada. Libera moléculas de oxígeno puro en la piel, que aportan energía a las células y permiten eliminar las toxinas almacenadas en los poros, para alcanzar un absoluto estado de pureza y vitalidad en la piel.

THE CITRUS ESSENCE | 60 min

Antioxidante & Vitamina C. Ritual de aromaterapia cítrica para una piel radiante. Este protocolo despierta tus sentidos, aportando a la piel toda la energía de la vitamina C. Su extraordinaria acción antioxidante repara incluso las pieles más castigadas, revelando un cutis completamente hidratado y revitalizado con el que lucirás un rostro radiante.

ESSENTIAL EYES | 30 min

Nutritivo y reparador de la mirada. La fina y delicada piel de tus ojos, sometida a constantes movimientos expresivos, precisa cuidados específicos que prevengan y traten con efectividad las arrugas y líneas de expresión. Por ello, nuestro delicado tratamiento te descubrirá una mirada repleta de vitalidad, liberada de bolsas y ojeras, y visiblemente rejuvenecida.

DIAMOND LIFE INFUSION | 90 min

Ritual Antiedad – El arte de rejuvenecer. Un innovador tratamiento que infunde vida en tu piel con una potente acción rejuvenecedora. Este tratamiento intensivo global proporciona una piel más firme, luminosa y visiblemente más joven. Redefine el contorno facial, mejorando la textura cutánea y disminuyendo las arrugas y líneas de expresión en tan sólo una sesión. Al tiempo que penetran los activos de cada producto recibe estimulación magnética que ayuda a la rápida regeneración de la piel del rostro, cuello y escote.

DIAMOND WHITE | 60 min

Tratamiento de lujo, aclarante y regenerante. Experto tratamiento despigmentante para una piel sin manchas y libre de imperfecciones. Este método despigmentante basa su eficacia en 3 pilares: renovación, despigmentación e iluminación, a través de los cuales logra unificar de manera excepcional el tono y la textura cutánea. Sus elevadas concentraciones de activos anti-manchas actúan con alta precisión donde la piel lo necesita. Presumirás de una tez espectacularmente luminosa, uniforme y aterciopelada; la solución definitiva para una belleza sin manchas.

INHIBIT FACE-LIFT | 60 min

Lifting de cabina corrector de líneas de expresión. Capaz de minimizar las arrugas de forma increíble sin necesidad de usar microinyecciones, así como de potenciar y prolongar los resultados de los procedimientos médico-estéticos, este avanzado protocolo de cabina es la alternativa o complemento ideal a los tratamientos de belleza más invasivos. Gracias a su poderosa acción revitalizante y a su potente efecto de relleno, este lifting profesional no solo disminuye líneas de expresión y corrige los signos de la edad, sino que además consigue una piel extraordinariamente firme e hidratada, rejuveneciendo completamente el rostro.

 

RITUALES NATURA BISSÉ

 

MOTHER TO BE | 90 min

Este maravilloso ritual para la futura mamá le proporciona descanso y una verdadera experiencia en la mejor etapa de su vida. Pensado en sus necesidades, este ritual comienza por mantener “el resplandor” de su piel, evitando los problemas propios de los cambios hormonales que experimenta. Durante su masaje libera la tensión muscular de cuello, espalda, brazos y piernas, proporcionando una agradable sensación de alivio, al tiempo que drena líquidos retenidos y activa la circulación, haciendo frente a la pesadez, calambres y cansancio en piernas. Para finalizar consiente sus pies con un delicioso masaje y envoltura refrescante.

DIAMOND ROSE EXPERIENCE | 60 min

El arte de rejuvenecer. Un innovador tratamiento que infunde vida en tu piel para preservar su belleza y juventud. Este tratamiento intensivo global proporciona una piel más firme, luminosa y visiblemente más joven. Disfruta de una exfoliación corporal profunda, envuelta en una atmósfera de rosas y del prodigioso elixir de juventud de nuestra envoltura corporal. Diamond Rose Experience te revela una piel renovada, suave, tersa y espectacularmente rejuvenecida con un efecto de larga duración.

LIPOCELL SCULPTOR | 45 min

Eliminar la celulitis y la grasa localizada ya es un objetivo alcanzable. Este potente y ultraefectivo tratamiento consigue reducir volumen, tanto a nivel general como en zonas rebeldes, para que consigas un cuerpo perfecto. Exclusivos activos remodelantes y drenantes, compatibles con la tecnología de la radiofrecuencia corporal, completan la eficacia de este protocolo que ofrece resultados visibles inmediatos y de acción duradera. Tu piel se verá notablemente tonificada e hidratada y tu figura completamente estilizada.

 

Reserva tu Tratamiento Deluxe

manomalogo-blanco

info@manoma.com
+52 (624) 105 2900
Koral Center Planta Alta
Carretera Transpeninsular Km 24.5,
Cerro Colorado, San José del Cabo,
Los Cabos, Baja California Sur, México.

Horario

Lunes a Viernes: 8 am - 8 pm
Sábado: 8 am - 6 pm
Domingo: Cerrado

 

Pin It on Pinterest

Share This