HIMFU, un nuevo tratamiento para remodelación corporal en Los Cabos.

No puedes dejar de visitar Manoma, nuestro Spa que cuenta con la más avanzada tecnología para cuidar de ti. Con HIMFU, puedes adelgazar sin cirugías, gracias a que es un tratamiento no invasivo, seguro y eficaz cuyo resultado es una remodelación corporal desde la primera sesión.

El HIMFU, es un tratamiento indoloro, su objetivo principal es eliminar la grasa sin cirugías, pinchazos, molestias ni hematomas.

HIMFU: Combate la adiposidad localizada

En manoma cuidamos de ti y como sabemos que te gusta verte y sentirte bien, te ofrecemos el sistema HIMFU, basado en Ultrasonido Multi-focal de alta densidad que se concentra en el tejido adiposo, ejerciendo un efecto termo mecánico que a su vez genera la vibración y fricción de los adipocitos, dando como resultado la destrucción de estos.

Luego de la destrucción de los adipocitos, lo que ocurre es que el agua y los triglicéridos son enviados a la matriz extracelular, para posteriormente realizar un drenaje linfático con el objetivo de facilitar la eliminación total.

Este tratamiento es capaz de destruir adiposidades localizadas con una profundidad de hasta 2.5 cm, por tal motivo, podrás notar que en una sesión alcanzarás a disminuir hasta 3 cm. Como beneficio adicional, verás una notable disminución de la celulitis y tu piel se verá más joven.

Es importante que sepas que, esta tecnología está indicada para cualquier tipo de persona y que cuando termines la sesión de tratamiento con HIMFU en Manoma, podrás seguir con tus actividades cotidianas, sin reposo ni tiempo de recuperación. Esta es una ventaja que no te ofrecen otros tratamientos en el mercado.

Puedes realizártelo con toda confianza, si estás de vacaciones, por ejemplo, podrás invertir algo de tiempo en ti, así lucirás un cuerpo más moldeado y una piel más hermosa en cuestión de horas.

Reserva HIMFU

manomalogo-blanco

info@manoma.com
+52 (624) 105 2900
Koral Center Planta Alta
Carretera Transpeninsular Km 24.5,
Cerro Colorado, San José del Cabo,
Los Cabos, Baja California Sur, México.

Horario

Lunes a Viernes: 8 am - 8 pm
Sábado: 8 am - 6 pm
Domingo: Cerrado

 

Pin It on Pinterest

Share This