HydraFacial™

La más avanzada tecnología para estimular la restauración natural de la piel sin dolor ni tiempo de recuperación.

Si el espejo te dice que por ahí aparecieron más arrugas, manchas de sol, poros abiertos, granitos, puntos negros o pecas, tal vez debas considerar una visita a Manoma y preguntar por el novedoso tratamiento HydraFacial®. Lo sorprendente es que funciona para cualquier tipo de piel, sin necesidad de láser o bisturí, por lo que se considera no invasivo. Otra de las ventajas es que de inmediato se perciben los resultados, en ocasiones casi milagrosos: desaparecen granitos, los poros reducen su tamaño, la hiperpigmentación y las manchas rojas del sol se eliminan, las arrugas disminuyen y se alisan, y sobre todo, la piel recupera brillo y textura. Como si una goma borrara esas marquitas que el tiempo deja.

¿Y cómo es que se logra tanta maravilla? HydraFacial® usa una punta especial para aplicar soluciones exfoliantes diseñadas para cada tipo de piel y problema a resolver, que al hacer contacto ablandan células muertas e impurezas, eliminándolas. Así, surge una piel nueva que es nutrida de inmediato con una solución humectante, rica en antioxidantes. Todo este proceso sucede en veinte minutos, sin dejarte marcas y permitiendo que retomes tus actividades luciendo más bella y saludable.

El galardonado HydraFacial MD® mejora la salud de la piel mediante la combinación de revitalizantes terapias de spa con tecnología médica avanzada.

Desintoxica – Rejuvenece – Protege

Resultados de Hydrafacial™

HydraFacial® no utiliza instrumentos que corten la piel, sino que actúa a través de formulaciones y avanzada tecnología para oxigenar y succionar impurezas, mientras estimula la circulación, limpia, hidrata y repone los antioxidantes esenciales para su restauración natural. Por eso es ideal para personas de cualquier edad, sin importar si la piel es seca, grasa o si ha sido previamente operada.

Manoma siempre te ofrece la más avanzada tecnología disponible para que luzcas tan joven y bella como mereces. Menos de media hora bastará para consentir tu piel y suavizarla al tacto, haciéndola lucir limpia, hidratada, radiante, fresca y vitalizada. Además,contamos con productos HydraFacial® que prolongarán los resultados en casa.

Tecnología de Hydrafacial™

El HydraFacial MD® lleva el rejuvenecimiento no invasivo de la piel a un nuevo nivel, incluso dos niveles por encima de la IPL. En los estudios clínicos realizados por los principales médicos de los EE.UU., el HydraFacial MD ® se ha demostrado que proporcionan mejores resultados que muchos otros dispositivos de rejuvenecimiento de la piel. Lo que es más importante, el HydraFacial MD® es la única máquina de hidradermabrasión que utiliza la patente 4-en-1 Vortex Technology ™.

HydroPeel®

Da control sobre el tipo de suero y el flujo, lo que le permite adaptar el tratamiento a diferentes tipos de piel. Además, cada tratamiento utiliza una serie de consejos únicos HydroPeel®, cada uno con múltiples bordes para exfoliar suavemente la piel varias veces cada que pasa, logrando resultados mejores y más uniformes.

Experimente Vortex Technology ™

El exclusivo diseño en espiral de los Punteros HydroPeel® utilizados junto con la tecnología de vacío patentada HydraFacial MD® y los sueros crea un efecto de vórtice para desalojar y eliminar fácilmente las impurezas al mismo tiempo que se introducen soluciones hidratantes de la piel con potentes antioxidantes. Este proceso de varios pasos incluye Vortex-Exfoliation ™, Vortex-Peel ™, Vortex-Extraction ™, Vortex-Boost ™ y Vortex-Fusion®.

Reserva HydraFacial

reservar ahora

manomalogo-blanco

info@manoma.com
+52 (624) 105 2900
Koral Center Planta Alta
Carretera Transpeninsular Km 24.5,
Cerro Colorado, San José del Cabo,
Los Cabos, Baja California Sur, México.

horario

Lunes a Viernes: 8 am - 8 pm
Sábado: 8 am - 6 pm
Domingo: Cerrado

 

Pin It on Pinterest

Share This