INHIBIT FACE-LIFT

Mantenerse fresco y jovial es una tarea complicada, especialmente cuando llegas a cierta edad y las vitaminas y proteínas van en constante caída. Es por ello que la tecnología cosmética busca constantemente nuevos métodos para mantener la piel tersa y minimizar las arrugas con el menor dolor posible. Hoy te presentaremos Inhibit Face-Lift.

Qué es el Inhibit Face-Lift

Inhibit Face-Lift es un tratamiento de lifting de cabina corrector de líneas de expresión que genera que las arrugas se minimicen, pero con la particularidad de no utilizar microinyecciones. Gracias a ello, este tratamiento es una alternativa o complemento a otros tratamientos más invasivos.
Además, este tratamiento tiene una poderosa acción revitalizante y un efecto relleno que resulta ideal para disminuir las señales de envejecimiento como los surcos profundos en las líneas de expresión y las arrugas. En el proceso, de igual forma, te llevas una piel ultra hidratada y firme que te dejaran con una piel nueva.

¡Resultados instantáneos!

Inhibit Face-Lift consiste en un lifting sin agujas que promete una mejora considerable en la piel desde la primera sesión. Para ello, los especialistas comienzan limpiando la piel para luego cepillar la piel con una especie de dedal de silicona que tiene cerdas en una de sus caras, mientras que la otra tiene una superficie lisa. De esta forma, las arrugas se abren.
Luego, se aplica el Inhibit Face-Lift, un concentrado con neuropéptidos relajantes que contraen los músculos y regeneran la piel. Después, se coloca un conjunto de ácidos en el cuello y cara que genera el efecto lifting.
En una segunda parte del tratamiento, se coloca en las arrugas ácido hialurónico y retinol. Por último, se realiza una mascarilla super hidratante para generar un efecto tensor inmediato.

¿Cuánto tiempo dura cada sesión?

El tratamiento tiene una duración de 60 minutos por sesión y se recomiendan alrededor de 4 sesiones. Si bien los resultados se ven desde la primera visita, las demás tienen fines acumulativos, ya que generan una piel mucho más hidratada, poros más cerrados, uniformidad y brillo.

Reserva Inhibit Face Lift

manomalogo-blanco

info@manoma.com
+52 (624) 105 2900
Koral Center
Transpeninsular Hwy Km 24.5,
Cerro Colorado, San Jose del Cabo,
Los Cabos, Baja California Sur, México.

hours

Monday to Friday: 8 am - 8 pm
Saturday: 8 am - 6 pm
Sunday: Closed

 

Pin It on Pinterest

Share This