¿Cuáles son los beneficios del jabón para bebé Dr. Bronners?

Especialmente elaborado para quienes gustan de los productos orgánicos, el jabón para bebé Dr. Bronners ofrece la posibilidad de que tu pequeño tenga una piel radiante y en armonía con la naturaleza.

A diferencia de otras empresas, Dr. Bronners es una marca de jabón que se abastece de fuentes orgánicas y producciones con comercio justo. Utiliza vitamina E de semillas de girasol y ácidos cítricos para ofrecer productos frescos por lo que la vida en el jabón no queda eliminada y además las células de la piel no se dañan.

 

El jabón para bebé Dr. Bronners no contiene fragancias debido a que la piel de nuestros pequeños es muy sensible y merece cuidado especial. Basta con que lo frotes unas cuantas veces y de inmediato tendrás una espuma suave y abundante para que tu bebé se divierta a la hora del baño.

Y si eres tú quien tiene piel sensible puedes usar el jabón para bebé Dr. Bronners sin problema. Tendrás una linda sensación de limpieza y frescura para ayudarte a mantener una brillantez notable. Encuentra el jabón para bebé Dr. Bronners en Manoma y descubre porqué es de los mejores productos orgánicos para cuidar la piel.

manomalogo-blanco

info@manoma.com
+52 (624) 105 2900
Koral Center Planta Alta
Carretera Transpeninsular Km 24.5,
Cerro Colorado, San José del Cabo,
Los Cabos, Baja California Sur, México.

Horario

Lunes a Viernes: 8 am - 8 pm
Sábado: 8 am - 6 pm
Domingo: Cerrado

 

Pin It on Pinterest

Share This