Los Cabos Open of Surf 2016

Este domingo 12 de junio finalizó Los Cabos Open of Surf 2016 en Los Cabos, con la coronación de los campeones de las 3 categorías del premio de este año.

La australiana Bronte Macaulay es la ganadora en la categoría Los Cabos Open of Surf Women’s QS 6000. Macaulay enfrentó una dura competencia contra otros talentos de la categoría y obtuvo 6000 puntos para calificar en el Championship Tour. La australiana logró imponerse sobre su más cercana rival, Dominic Barona de Ecuador, cuando solo quedaban 2 minutos para terminar la competición.

En la categoría de Women Jr. Pro, la ganadora fue la también australiana Sophie McCulloch, quien logró acumular un total de 12.50 puntos, un 1.50 puntos por delante de su más cercana rival, Summer Macedo (Hawaii).

Por su parte, Griffin Colapinto es el ganador de la categoría Jr. Pro Men, reponiéndose así de haber sido eliminado en las primeras mangas de esta misma competencia durante el año pasado. Esta es la primera participación del estadounidense en una competencia de América del Norte en el 2016.

Como sponsor de este evento, Manoma Spa & Wellness ofreció a los atletas masajes para ayudarlos a prepararse físicamente para la competición.

¡Muchas felicitaciones para los vencedores y los esperamos en el 2017!

manomalogo-blanco

info@manoma.com
+52 (624) 105 2900
Koral Center Planta Alta
Carretera Transpeninsular Km 24.5,
Cerro Colorado, San José del Cabo,
Los Cabos, Baja California Sur, México.

Horario

Lunes a Viernes: 8 am - 8 pm
Sábado: 8 am - 6 pm
Domingo: Cerrado

 

Pin It on Pinterest

Share This