El relax de los masajes en Manoma

Si buscas una experiencia terapéutica pero a la vez relajante y con una filosofía holística, nuestros masajes son una excelente opción. Ideales para aliviar tensiones, mejorar la flexibilidad, disminuir molestias musculares y acabar con el estrés, nuestros masajes son un buen camino hacia el descanso absoluto.

El masaje relajante en Manoma consiste en suaves e intuitivos movimientos que ayudan a liberar el estrés mental y físico para que te dejes llevar a una atmósfera de relajación y armonía de la mano de nuestros profesionales.

Los masajes relajantes proporcionan beneficios que se aprecian de manera inmediata en contracturas y dolores provocados por malas posturas frecuentes o movimientos bruscos que producen molestias agudas y lesiones musculares.

Cuando tengas un masaje relajante en Manoma te darás cuenta de los cambios físicos y emocionales en tu persona, pues con la sensación relajante se disiparán las preocupaciones así como las  tensiones y tu piel recuperará su frescura. ¡Pregunta y reserva una cita!

reserva tu masaje relajante

manomalogo-blanco

info@manoma.com
+52 (624) 105 2900
Koral Center Planta Alta
Carretera Transpeninsular Km 24.5,
Cerro Colorado, San José del Cabo,
Los Cabos, Baja California Sur, México.

Horario

Lunes a Viernes: 8 am - 8 pm
Sábado: 8 am - 6 pm
Domingo: Cerrado

 

Pin It on Pinterest

Share This