Masajes

En Manoma, puedes disfrutar de un momento de relax mientras recibes masajes de profesionales experimentados. Podrás evitar el estrés y sentir un flujo de energía a través de tu mente y cuerpo.

El masaje deportivo está diseñado para personas que disfrutan de participar en actividades físicas. El objetivo de este tipo de masaje es mejorar el rendimiento deportivo y prevenir o tratar lesiones.

Los masajes prenatales se usan para reducir el estrés, calmar los dolores y disminuir la hinchazón. Estos masajes se personalizan para satisfacer sus necesidades individuales porque los terapeutas conocen la mejor manera de posicionar y apoyar su cuerpo.

Los masajes de equilibrio son diferentes a los masajes regulares, porque el enfoque no está solo en el cuerpo físico sino también en el ser emocional, mental y espiritual.

El masaje “Quirogolf” es una técnica en la que el masajista sostiene las pelotas de golf y aplica presión contra el cuerpo. Este masaje mejora el flujo sanguíneo y alivia el dolor.

El masaje de reflexología en los pies es una técnica que le proporcionará una experiencia agradable y le ayudará a aliviar el insomnio, los mareos, la presión arterial alta, el estrés y muchos otros síntomas.

Si desea disfrutar de una experiencia relajante y curativa, reserve cualquiera de estos tipos de masajes con los terapeutas profesionales de Manoma.

reserva tu masaje

manomalogo-blanco

info@manoma.com
+52 (624) 105 2900
Koral Center Planta Alta
Carretera Transpeninsular Km 24.5,
Cerro Colorado, San José del Cabo,
Los Cabos, Baja California Sur, México.

Horario

Lunes a Viernes: 8 am - 8 pm
Sábado: 8 am - 6 pm
Domingo: Cerrado

 

Pin It on Pinterest

Share This