Normatec Recovery System Los Cabos

Si tu enfoque es correr, escalar, o levantar pesas, debes buscar la solución para la recuperación de tus piernas, Normatec Recovery System es el sistema de presoterapia que funciona con dos botas que cubren todas las piernas y que imitan la circulación normal de la sangre a través de un sistema de pulsos secuenciales.

Fundada por un bio-ingeniero, con el fin de brindar un masaje único para acelerar la recuperación muscular antes y después de realizar deporte y para la rehabilitación de los músculos, ya que como sabes, una buena recuperación es casi igual de importante que el entrenamiento mismo.

Funcionamiento de Normatec Recovery System
Normatec Recovery System, es una de las mejores tecnologías de presoterapia para la recuperación, calentamiento y rehabilitación que existen en la actualidad, con un modelo de masaje único, que, además es usada por los mejores deportistas a nivel mundial y tu puedes aprovechar sus beneficios.

Los diferentes fragmentos de los pantalones se inflan, al mismo tiempo sentirás algo parecido a un manguito de presión arterial, que empuja los desechos del metabolismo que se encuentran en los músculos.

En el Pre entrenamiento, ejecuta un calentamiento de tus músculos, con la más alta tecnología y cuya duración está alrededor de 20 minutos.

En el Post entrenamiento, acelera la recuperación disminuyendo la fatiga muscular y la rigidez que queda luego del entrenamiento fuerte. Este tratamiento puede tener una duración entre 20 y 60 minutos con una intensidad media y alta. Podrás sentir el alivio inmediatamente.

En rehabilitación, Es altamente efectivo para reducir la hinchazón, el dolor y la rigidez muscular, proporcionando una mayor movilidad.

La tecnología de Normatec Recovery System, imita la circulación por:

• Pulsos: haciendo una compresión dinámica
• Retención gradual: en la cual los fluidos no van forzados en dirección a los pies.
• Liberación distal: retiene la circulación normal.

Si no conocías esta novedosa tecnología, o si por el contrario la buscabas, pero pensabas que no la tenías a tu alcance, ya sabes que en Manoma Spa, puedes encontrar Normatec Recovery System.

Pin It on Pinterest

Share This