amores y sabores

“Inspira a la persona saludable que llevas dentro”.

Amores y Sabores es una línea de productos deliciosos, saludables, sin conservadores ni colorantes artificiales, basados principalmente en productos de temporada, y con el toque gourmet que todos queremos tener en nuestra mesa.

Todos los ingredientes son naturales, mexicanos, muchos de ellos orgánicos y de la más alta calidad que hay en el mercado. En la compra de nuestros productos, ayudas a fortalecer el comercio proveniente comunidades indígenas y al campo mexicano.

Conoce más acerca de Amores y Sabores:

Aceite de Coco

Obtenido de la pulpa de cocos orgánicos prensados en frío, el aceite de coco orgánico extra virgen no contiene conservadores ni químicos además de que es muy estable a las temperaturas, lo cual lo hace ideal para cocinar. Como este aceite no afecta los niveles de colesterol en la sangre ni está relacionado con enfermedades cardiovasculares, es un aliado para adelgazar o mantener el peso y ayuda al buen funcionamiento de la tiroides.

read more

Sal con Jamaica

La Sal con jamaica es una de nuestras especias orgánicas más destacadas ya que contiene sal de Colima y flor de Jamaica orgánica en dos variedades. Para conseguir sabores exquisitos e inolvidables te sugerimos usarla sobre una carne roja asada, pato o con un pescado blanco. ¡Los atunes sellados con esta sal son deliciosos!

read more

manomalogo-blanco

info@manoma.com
+52 (624) 105 2900
Koral Center Planta Alta
Carretera Transpeninsular Km 24.5,
Cerro Colorado, San José del Cabo,
Los Cabos, Baja California Sur, México.

horario

Lunes a Viernes: 8 am - 8 pm
Sábado: 8 am - 6 pm
Domingo: Cerrado

 

Pin It on Pinterest