¿Conoces los beneficios de la radiofrecuencia facial?

En Manoma sabemos la importancia de inspirar a las personas para que vivan experiencias  relajantes.  Con nuestros servicios te ayudamos a encontrar el equilibrio entre tu cuerpo y tu mente de tal modo que tengas un estilo de vida balanceado pero, sobre todo, saludable.

Uno de nuestros servicios más reconocidos es la radiofrecuencia facial, que consiste en una sesión de rejuvenecimiento de rostro mediante ondas de calor que renuevan el colágeno de tu piel y eliminan las señales visibles de la edad.

Este procedimiento genera un  efecto tensor que pule las arrugas, bolsas en los ojos y, por si fuera poco, da una redefinición al óvalo de tu cara. ¡Luce una piel libre de imperfecciones con ayuda de los profesionales de Manoma!

Con los servicios para el cuidado de la piel que aquí brindamos obtendrás respuesta a requerimientos específicos como hidratación, firmeza y renovación cutánea. Tenemos excelentes tratamientos faciales con aparatos de vanguardia que te ayudarán a tener una piel sana. ¡Reserva tu cita de diagnóstico gratis!

Pin It on Pinterest

Share This