Razones para comer aguacate

Hay quienes evitan el aguacate en su dieta por su alto contenido de grasa, pero recordemos que estas grasas son saludables y favorecen la salud cardiaca así como la disminución del colesterol malo o LDL. ¿Sabes cuáles son los beneficios del aguacate?

Vista sana con aguacate

Para quienes sufren de problemas en la vista, lo más recomendable es consumir aguacate de manera moderada. Gracias a la luteína, el aguacate absorbe los rayos UV del Sol por lo que evita daños en la retina y protege los ojos contra la degeneración así como de las cataratas.

Beneficios de la vitamina E

El aguacate es una fuente natural de vitamina E, que cuando se consume de manera habitual se protege al cuerpo contra cualquier enfermedad. Además, la vitamina E ayuda en la revitalización de la piel pues la hace suave y flexible debido a sus propiedades antioxidantes.

Corazón sano

Una tasa con aguacate proporciona 23% de ácido fólico, una vitamina que se encuentra en los vegetales de hoja verde y es necesaria para evitar malformaciones en fetos. La grasa del aguacate combinada con la vitamina E es necesaria para mantener el corazón en buenas condiciones.

manomalogo-blanco

info@manoma.com
+52 (624) 105 2900
Koral Center Planta Alta
Carretera Transpeninsular Km 24.5,
Cerro Colorado, San José del Cabo,
Los Cabos, Baja California Sur, México.

Horario

Lunes a Viernes: 8 am - 8 pm
Sábado: 8 am - 6 pm
Domingo: Cerrado

 

Pin It on Pinterest

Share This