Tratamiento Skin Scrubber en Los Cabos

En Manoma podrás disfrutar de los beneficios que trae consigo el Skin Scrubber, el instrumento de uso profesional y de última tecnología, que por medio de la creación de oscilaciones de alta velocidad es usado para limpiezas y exfoliaciones faciales, tratamiento de secuelas del acné y disminución de arrugas. Dando como resultado un efecto suave y fresco en la piel.

El Skin Scrubber posee una velocidad de 30.000 vibraciones por segundo, la alta frecuencia ultrasónica de este atomiza el agua purificada permitiendo así, una limpieza y esterilización profunda en los poros. Por otra parte, la vibración y su efecto térmico activan la piel combatiendo la flacidez de esta.

Cómo funciona el Skin Scrubber

Los efectos a nivel cosmetológico del Skin Scrubber que es utilizado en Manoma, se evidencian desde la primera aplicación, además es una técnica indolora. Los tratamientos de los que puedes beneficiarte por medio de esta avanzada técnica digital son:

  • Exfoliación o peeling: Gracias a la forma geométrica de la espátula y su proceso de vibración de la onda ultrasónica, el Skin Scrubber extrae los restos de piel muerta logrando dar a la piel más vitalidad.
  • Eliminación de puntos negros: La frecuencia ultrasónica pulveriza el agua purificada, este proceso hace que la grasa, suciedad y restos de maquillaje sean extraídos al instante.
  • Desvanecimiento de arrugas: La vibración ultrasónica produce una activación de los tejidos y la fricción realizada hace que el músculo se caliente. Esta combinación de micro masaje y efecto térmico, dan como resultado la reducción de arrugas y tonificación muscular.
  • Desvanecimiento de manchas: La onda vibratoria, descompone la melanina en moléculas y estas son eliminadas de forma natural por el organismo. Por otra parte, la melanina localizada en las capas más superficiales es descompuesta a través del voltaje inducido, de forma rápida eficiente y sin dolor.

Reserva Skin Scrubber

manomalogo-blanco

info@manoma.com
+52 (624) 105 2900
Koral Center Planta Alta
Carretera Transpeninsular Km 24.5,
Cerro Colorado, San José del Cabo,
Los Cabos, Baja California Sur, México.

Horario

Lunes a Viernes: 8 am - 8 pm
Sábado: 8 am - 6 pm
Domingo: Cerrado

 

Pin It on Pinterest

Share This