spa estético facial

Con el cuidado que tu piel requiere y el profesionalismo de nuestros servicios, ofrecemos excelentes tratamientos faciales con el uso de aparatología de vanguardia. La tecnología de nuestros equipos es aplicada a tu rostro en respuesta a tus necesidades específicas de firmeza, hidratación y renovación de piel.

radiofrecuencia facial

Una sesión de rejuvenecimiento facial es lo que ofrece la radiofrecuencia, que a través de ondas de calor renueva el colágeno de tu piel, eliminando los signos visibles de la edad, generando un efecto tensor que alisa arrugas, bolsas debajo de los ojos y redefine el ovalo facial.
30 minutos ver mas →

 

facial gold

Facial orgánico con radiofrecuencia.
La combinación perfecta entre un delicioso y nutritivo facial orgánico con los beneficios de la radiofrecuencia para eliminar líneas de expresión, apariencia cansada y la flacidez de la piel del rostro.
75 minutos

 

luz pulsada facial (ipl)

La energía de la Luz Pulsada Intensa actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente el tono y textura de la piel, eliminar lesiones pigmentarias, arrugas finas y dar luminosidad.
Fotorejuvenecimiento.
Por zona: cara, cuello, escote y manos.
Fototratamiento. Acné.
Fototratamiento. Manchas.
30 minutos

 

carboxiterapia facial

Un tratamiento rápido, cómodo, y eficaz para devolverle juventud al rostro a través de la infiltración de C02. Este tratamiento aumenta el flujo sanguíneo y oxigena cada capa de la piel, eliminando ojeras, signos de envejecimiento y devolviendo a la piel su luminosidad y firmeza desde la primer sesión.
30 minutos  ver mas →

 

facial premium

El facial más completo que cubre las necesidades de la piel, comenzando por una limpieza y exfoliación profunda, y enfocándose en alteraciones particulares de la piel con el uso de la mejor tecnología de nuestro Spa Estético.
90 minutos

 

reserva tu tratamiento estético facial

reservar ahora

spa estético corporal

Encuentra en Manoma una maravillosa alternativa a la cirugía estética para reducir tallas, moldear tu silueta, reafirmar el cuerpo y mejorar la textura de tu piel con resultados visibles, eficaces y completamente seguros con nuestros equipos de última generación.

criolipolisis

Novedosa terapia de eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío con efectos similares a los de una liposucción pero sin ser doloroso ó invasivo. Se aplica en zonas específicas del cuerpocomo: abdomen, espalda, muslos, brazos, glúteos.
80 minutos  ver mas →

 

radiofrecuencia corporal

Relajante terapia de reducción y firmeza corporalpor medio de ondas de calor que estimulan nuevo colágeno en la piel, disminuyendo grasa localizada, celulitis y mejorando la apariencia de la piel en general. Se aplica en zonas como abdomen, espalda, muslos, brazos, glúteos.
30 minutos

 

presoterapia

Un agradable y relajante tratamiento terapéutico que contribuye a eliminar los problemas de celulitis, modelar la figura corporal, así como liberar las toxinas. Siendo indicada también para refrescar la circulación en piernas y recuperar la musculatura tras la práctica de ejercicio en deportistas.
30 minutos  ver mas →

 

plataforma vibratoria

Los ejercicios de la plataforma vibratoria te darán sorprendentes resultados en muy poco tiempo. Cada sesión de 15 minutos equivale a horas de entrenamiento convencional. En apoyo a los tratamientos de moldeo y reafirmación corporal, la plataforma vibratoria te ayuda a ejercitarte, reducir tallas y ayuda a tonificar el cuerpo.
15 minutos por sesión

 

carboxiterapia

Una de las mejores terapias para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, la flacidez, mejorar la apariencia de cicatrices, estrías y el envejecimiento corporal a través de la infiltración de CO2.
30 minutos  ver mas →

 

ultrasonido

Terapia ampliamente recomendada para personas que se han realizado recientemente algún procedimiento quirúrgico. Gracias a sus increíbles efectos en la disminución de la inflamación, el dolor y el edema. El ultrasonido ayuda a evitar la generación de fibrosis y apoyar en los procesos de cicatrización y regeneración de la piel.
30 minutos

 

g5

El uso de esta tecnología de vibraciones mecánicas de baja frecuencia se traduce en la movilización profunda de líquidos y toxinas. Una excelente activación de la circulación disminuyendo alteraciones del cuerpo como retención de líquidos, fibrosis, celulitis y grasa localizada. G5 produce un efecto de percusión eficaz y agradable, desarrollando un relajante masaje oscilatorio.
30 minutos

reserva tu tratamiento estético corporal

reservar ahora

manomalogo-blanco

info@manoma.com
+52 (624) 105 2900
Koral Center Planta Alta
Carretera Transpeninsular Km 24.5,
Cerro Colorado, San José del Cabo,
Los Cabos, Baja California Sur, México.

horario

Lunes a Viernes: 8 am - 8 pm
Sábado: 8 am - 6 pm
Domingo: Cerrado

 

Pin It on Pinterest

Share This