En manoma spa móvil somos expertos en brindar la sensacional experiencia de un spa en la comodidad e intimidad de tu hogar. Brindamos excelentes servicios de masaje, faciales y clases de yoga con la ambientación y la esencia que nos caracteriza. ¡Tú decides el lugar y nosotros te brindamos la experiencia!

masajes

Un exquisito masaje acorde a tus necesidades y en la comodidad de tu hogar. Disfruta de una profunda relajación acompañada de un masaje con aromaterapia y una serie de movimientos sincronizados para restablecer el estado de armonía entre cuerpo y energía.

faciales

Dale un nuevo respiro a tu piel con nuestros faciales orgánicos. Tratamientos faciales diseñados especialmente para dar un balance óptimo de pureza e hidratación a tu piel con el uso de activos naturales. Cada facial te permite disfrutar de las deliciosas texturas y aromas de cada producto pensado especialmente para ti, mientras te relajas con un revitalizante masaje de cuello y hombros.

yoga

Una sesión de yoga en casa acompañado de un instructor certificado que, durante 60 minutos te acompañará y guiará durante la práctica, ayudándote a lograr un cuerpo sano, fuerte y una mente en perfecto equilibrio.

sup yoga

Toma el sol, ríe en el agua y vence tus temores mientras practicas yoga de una forma divertida. Practicar SUP Yoga te brinda beneficios adicionales como un mejor equilibrio, ya que realizas cada postura sobre una tabla similar a las de surf en el agua. Realiza un trabajo más específico en diferentes áreas del cuerpo, intensifica la concentración mental y permite a tu cuerpo conectarte aún más con la naturaleza.

reserva spa móvil

reservar ahora

manomalogo-blanco

info@manoma.com
+52 (624) 105 2900
Koral Center Planta Alta
Carretera Transpeninsular Km 24.5,
Cerro Colorado, San José del Cabo,
Los Cabos, Baja California Sur, México.

horario

Lunes a Viernes: 8 am - 8 pm
Sábado: 8 am - 6 pm
Domingo: Cerrado

 

Pin It on Pinterest

Share This