Tea Shop by Manoma

Tea Shop
Los Cabos

En Tea Shop by Manoma estamos despertando la cultura del té, ofrecemos una amplia variedad de tés 100% puros y orgánicos importados de China, India, Sri Lanka, Australia, Japón y Sudáfrica, con una calidad y sabor inigualables.

Tea Shop
Los Cabos

En Tea Shop by Manoma estamos despertando la cultura del té, ofrecemos una amplia variedad de tés 100% puros y orgánicos importados de China, India, Sri Lanka, Australia, Japón y Sudáfrica, con una calidad y sabor inigualables.

Tea Shop Bebidas

Historia del Té

Cuenta la leyenda, que en la legendaria época del Emperador Shen-Nung, un personaje principal de la mitología china, dicen que vivió hace unos 5.000 años, desarrolló la agricultura, creó la medicina y la herbolaria china, conocido como el dios de la agricultura.

La historia cuenta que un día de verano, el Emperador hizo una visita a un lugar distante durante su reinado, se detuvo a descansar y hervir agua para beber. Las hojas secas de un arbusto cercano cayeron en el agua hirviendo y una sustancia color marrón fue infundida en el agua. El Emperador estaba interesado en el nuevo líquido del que bebió un poco y resultó ser una bebida muy refrescante y reconfortante. Y así, según la leyenda, el Té fue creado en el año 2.737 a.c.

Tipos de Té

Tisanas

Las Tisanas son infusiones hechas a base de mezclas de distintas flores y frutas deshidratadas, son comestibles y libres de cafeína. La mayoría contiene vitaminas y minerales. Al hidratarse mantienen un gran número de las propiedades de la fruta.

Infusiones Herbales

No provienen de la planta del Té. Contienen vitamina C y son altas en antioxidantes. No contienen cafeína.

Oolong

Tambien conocido como Té Azul o Té Oloong, una de sus propiedades es fortalecer al sistema inmunológico debido a su alto contenido de polifenoles (antioxidantes).

Rooibos

Arbusto sudafricano de alto contenido en antioxidantes, rico en vitaminas y minerales. No contiene cafeína, bueno para aliviar las alergias, es excelente para nuestro organismo y pueden consumirlo niños y mujeres embarazadas. Ideal para beber solo o con leche.

Tes Verdes

“La mas pura expresión del Té”. Con alto contenido de antioxidantes. Seprocesa cuando las hojas Camellia Sinensis están recién recogidas, su secado es el que le da su característica, ya que evita que las enzimas de las hojas se fermenten y así conserva sus propiedades de color verde .

Tes Negros

El Té Negro es de la hoja de Camellia Sinensis sometida a procesos intensos de fermentación y secado, mismos que lo conforman de un sabor fuerte y más definido que el Té Verde. Ideal para acompañar pasteles de chocolate o especiados. Se puede disfrutar solo o con leche.

Tes Blancos

Los Tés Blancos son los más delicados. En general tienen un sabor suave y dulce. Se elaboran con brotes tiernos de hojas donde se encuentran la mayoría de los antioxidantes.

Chai

La mezcla de especias que contiene este Té se consideran especias calientes que estimulan el organismo.

Pu Erh

Conocido como Té Rojo o el “Té para bajar de peso”. Diurético. Ayuda a la digestión por su buen contenido de taninos (antioxidantes).

Menú Tea Shop

Cabo Tea shop

El Merkado | Koral Center
Carretera Transpeninsular KM 24.5.
Cerro Colorado. San José del Cabo, B.C.S.

Horario: Lun-Sab 9am – 9pm | Dom 9am – 6pm

Pin It on Pinterest

Share This