TheraGun Relief Therapy en Los Cabos

Cuando se trata del bienestar y la salud de nuestros clientes, Manoma Spa & Wellness siempre está a la vanguardia de los mejores tratamientos y maquinaria disponibles en el mercado. TheraGun Relief Therapy, es lider mundial en terapia de percusión que trae múltiples beneficios para ti y que combinando la frecuencia, amplitud y rotación, activará y aliviará tus músculos.

TheraGun Relief Therapy, es el dispositivo ergonómico que te ayudará en el tratamiento de:

• Alivio de fatiga muscular, dolor, espasmos y la rigidez. Ven a manoma Spa y dale el mejor regalo a tu cuerpo.
• Aumenta el flujo linfático y reduce el ácido láctico, responsable de la fatiga excesiva que sentimos depués de una ardua sesión de entrenamiento.
• Tratamiento para músculos, articulaciones y puntos de gatillo (dolor muscular esquelético)

Cómo funciona TheraGun Relief Therapy
Si eres una persona que entrena fuertemente o si tienes dolores musculares de otras funciones del día,TheraGun Relief Therapy es la indicada para ayudarte a sentirte como nuevo rápidamente, debido a que esta aumenta el flujo sanguíneo en el músculo llegando así a los tejidos profundos fácil y efectivamente, de esta forma te sentirás aliviado y podrás seguir realizando tus actividades diarias como lo haces normalmente.

Antes de entrenar, puedes venir a Manoma Spa donde este dispositivo te ayudará a calentar rápidamente tus músculos. Despues del ejercicio,TheraGun Relief Therapy eliminará de manera eficiente el ácido láctico.

Por otra parte si eres una persona que no practica ejercicio con regularidad, solo bastarán cinco minutos para usarla previniendo y eliminando molestos dolores musculres.

Finalmente, te recomendamos que si lo que no te permite practicar deporte con frecuencia es pensar en el dolor que sientes post entrenamiento, o si tienes dolores musculares por estrés u otras funciones, no tienes excusas porque con TheraGun Relief Therapy la solución la tienes al alcance de tus manos. Aprovecha la tecnología que te ofrecemos en Manoma Spa.

Pin It on Pinterest

Share This