yoga

 

Yoga es la forma más completa de cuidar tu salud en cuerpo, mente y espíritu. La práctica consiste en una combinación de ejercicios de respiración (pranayamas), posturas (asanas) y cantos (mantras) que, entre sus múltiples beneficios aumenta los niveles de energía, proporciona bienestar general a quienes lo practican en corto tiempo.

tipos de yoga

vinyasa

Todas las asanas (posturas) sostenidas por el cuerpo están conectadas a través de pranayama (respiración) , por lo que la fuerza y la energía se crea en el cuerpo.

ashtanga

Es una secuencia de asanas (posturas) sincronizada con pranayama (respiración), siempre realizadas en el mismo orden.

hatha

Se enfoca principalmente en mantener las asanas (posturas) y su correcta alineación, para obtener pleno control y consciencia sobre las funciones del cuerpo físico.

kundalini

Se le conoce como Yoga de la conciencia, y es considerado una de las prácticas más poderosas de yoga.

yogaereo

“Una práctica de Yoga desde el aire” Cuando se pende del columpio de Yoga Aéreo, la gravedad cero permite una total libertad de movimientos y alivia la presión en el cuello y la cabeza que podríamos tener con los pies sobre el suelo. Además, favorece los estiramientos más profundos y mejora la flexibilidad. Es una práctica altamente recomendada para personas en proceso de recuperación de lesiones.

Horario Yoga Mayo 2017

...
ver horario

¡tu primer clase de yoga es gratis!

manomalogo-blanco

info@manoma.com
+52 (624) 105 2900
Koral Center Planta Alta
Carretera Transpeninsular Km 24.5,
Cerro Colorado, San José del Cabo,
Los Cabos, Baja California Sur, México.

horario

Lunes a Viernes: 8 am - 8 pm
Sábado: 8 am - 6 pm
Domingo: Cerrado

 

Pin It on Pinterest

Share This